Garantías

    El Certificado de Garantía emitido garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

    La garantía perderá su valor:
    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

    Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros.
    Atención al cliente
    958 52 06 78
    En horario de lunes a viernes de:
    09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.